
Cementerio de Ardisa
Morir en paz, los dos, como dicen que mueren los que han amado mucho
Un enorme cementerio. Además, cuenta con una zona distinta en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su querido difunto.
Un espacio para la paz
Según las reglas, semejantes entierros son adquiridos en vida por los parientes del difunto o bien por el propio difunto. Como es lógico, para evitar el desarrollo de cementerios interminables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
El Cementerio de Ardisa brinda un completo servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de diferentes instalaciones.
Datos del Cementerio de Ardisa en Zaragoza
En otras naciones de europa era práctica depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para ser útil en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado cambiante que regularmente demanda nuevos bienes y prestaciones.