Cementerio de Antas
A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita a una copa
Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en sitios donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las estatuas. Aparte, tiene una área distinta dentro de la misma instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su ser querido.
Un lugar para recordar a los seres queridos
El Cementerio de Antas, presta sus servicios día a día a la ciudad de Antas a todo aquel que desee descansar en este histórico cementerio. Se ofrecen alternativas de incineración a todas y cada una aquellas personas que se resuelvan por esta opción.
Este sistema está destinado claramente a proteger en las mejores condiciones el lugar donde descansa nuestro individuo cercano.
Información del Cementerio de Antas en Almería
Los cementerios tienen un trasfondo fascinante que nos permite entender un tanto mejor nuestras tradiciones e historia. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.
Prestan una atención adaptada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, a través de personal altamente preparado, se desplazan al acercamiento de la familia e informan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, siendo conscientes de lo bien difícil de esos instantes, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.