Cementerio Sacramental De Santa María

Cementerio Sacramental De Santa María

No midas tu riqueza por el dinero que tienes, mídela por aquellas cosas que tienes y que no cambiarías por dinero

El Cementerio Sacramental De Santa María, situado en Madrid, es el principal Cementerio de la ciudad, cuyo incalculable valor procede tanto por su historia como por las obras de arte y sepulturas de personajes ilustres que aloja en su interior. Aparte, cuenta con una área distinta en la misma instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su querido difunto.

Cementerio Cementerio Sacramental De Santa María en Madrid

Un sitio para descansar en paz

El Cementerio Sacramental De Santa María es un lugar donde se entierran los cuerpos y se honra a los fallecidos en Madrid. Para simbolizar la vida y recordar a los que ya no están, muchos tienen jardines y otras áreas verdes.

Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, junto con amplios jardines, además de los nichos y sepulturas accesibles, cubren algún opción de despedida que las familias puedan solicitar.

Datos del Cementerio Sacramental De Santa María en Madrid

Cementerio Sacramental De Santa María se vuelca completamente para ofrecerle todo lo que podamos necesitar en estos momentos de recuerdo y memoria. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para ser útil en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado dinámico que regularmente demanda nuevos productos y servicios.

 

Mapa

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Sacramental De Santa María

Teléfono

914 71 24 61

Dirección

Calle de los Comuneros de Castilla, 13, 28019 Madrid

Email

info@Cementerios.com

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.