Cementerio de Alaminos

Cementerio de Alaminos

A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en el mismo ataúd

El Cementerio de Alaminos es un caso de muestra de este tipo de localidad de los fallecidos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de Alaminos está en Guadalajara un espacio que brinda la paz necesaria para que las personas de Alaminos, logren conmemorar a esos conocidos cercanos que ya no están entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Alaminos en Alaminos

Un lugar para el recuerdo

El Cementerio de Alaminos es un lugar donde se entierran los cuerpos y se honra a los muertos en Alaminos. Para simbolizar la vida y recordar a los que por el momento no están, varios tienen jardines y otras áreas verdes.

El recinto está dotado además de numerosas instalaciones pensadas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un estacionamiento gratuito destinado a los familiares y personas más próximas. En esos Tanatorios con cementerio probablemente halla salón de culto, está sala. da la oportunidad de realizar despedidas civiles y religiosas de toda clase.

Datos del Cementerio de Alaminos en Guadalajara

Los cementerios son una parte significativa de nuestra cultura y también historia y son el sitio donde descansan nuestros conocidos cercanos. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia de los cristianos, difuntos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Mapa

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Alaminos

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle la Ermita, 9, 19490 Alaminos, Guadalajara

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *