Cementerio Municipal de Alcarrás
Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte, los valientes gustan de la muerte una única vez
Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en sitios donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las esculturas. Además, tiene una parte diferente dentro de la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su ser querido.
Un cementerio para la paz
Los Tanatorios, están pensados para hacer más simple a las familias el paso por uno de los instantes más delicados de sus vidas. Por ello, en Cementerio Municipal de Alcarrás cuentan con las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se puedan reunir y charlar con total intimidad.
Desde el Cementerio Municipal de Alcarrás, proponen a todos sus clientes un servicio agregada de floristería, situado en exactamente el mismo cementerio, que facilita a todos y cada uno de los usuarios los más destacados productos florales funerarios.
Datos del Cementerio Municipal de Alcarrás en Lleida
Cementerio Municipal de Alcarrás se vuelca completamente para darle todo lo que pueda requerir en estos momentos de despedida. Era práctica en la vieja Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus casas.
Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, a través de personal altamente cualificado, se desplazan al encuentro de la familia y también reportan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, conscientes de lo complicado de esos momentos, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.