Cementerio Cabrillas

Cementerio Cabrillas

«Una muerte bella honra toda la vida.» (Francesco Petrarca)

El Cementerio Cabrillas, ubicado en Cabrillas, es el principal Cementerio de la ciudad, cuyo incalculable valor procede tanto por su historia como por las maravillas artísticas y sepulturas de personajes conocidos/as que aloja dentro suyo. Además, tiene una área distinta dentro de la instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su querido difunto.

Cementerio Cementerio Cabrillas en Cabrillas

Un sitio para la paz

Según con las reglas, semejantes entierros son adquiridos en vida por los familiares del difunto o bien por nuestro difunto. Como es lógico, para evitar el avance de cementerios gigantescos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

Este Cementerio, cuenta con la presencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, adjuntado con extensos jardines, aparte de los nichos y sepulturas accesibles, cubren cualquier opción de despedida que las familias logren solicitar.

Información del Cementerio Cabrillas en Salamanca

Durante la historia de la raza humana, muchas culturas y religiones han encontrado que la muerte es solo una transición a otra forma de vida. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

La palabra cementerio proviene del término heleno koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia de los cristianos, muertos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Mapa

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Cabrillas

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Iglesia, 2T, 37630 Cabrillas, Salamanca

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.