Tanatorio y Cementerio de Arganda del Rey

Tanatorio y Cementerio de Arganda del Rey

La muerte no nos roba a los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente

El Tanatorio y Cementerio de Arganda del Rey es un ejemplo de este tipo de ciudad de los muertos, donde florecen los hermosos panteones y las capillas funerarias. Aparte, cuenta con una zona distinta dentro de la instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su familiar.

Cementerio Tanatorio y Cementerio de Arganda del Rey en Arganda del Rey

Un espacio para contemplar

En una tumba, normalmente popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra estructura, se pueden enterrar los restos preservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las etnias occidentales.

Este Cementerio, tiene la existencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, adjuntado con amplios jardines, además de los nichos y sepulturas disponibles, cubren cualquier opción de despedida que las familias logren pedir.

Datos del Tanatorio y Cementerio de Arganda del Rey en Madrid

Tanatorio y Cementerio de Arganda del Rey se vuelca por completo para ofrecerle todo cuanto podamos necesitar en estos momentos de despedida. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por motivos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

El Tanatorio y Cementerio de Arganda del Rey, es un espacio muy relajado para pasear y relajarse.

 

Ubicación

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Tanatorio y Cementerio de Arganda del Rey

Teléfono

918 70 29 54

Dirección

Camino del Molino, s/n, 28500 Madrid

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *