Cementerioo Municipal de Maó

Cementerioo Municipal de Maó

«La indiferencia del mexicano ante la muerte se nutre de su indiferencia ante la vida.» (Octavio Paz)

Cementerio de gran importancia, único en Illes Balears por su valor histórico y singular. Aparte, tiene una parte distinta en la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su querido difunto.

Cementerio Cementerioo Municipal de Maó en Maó-Mahón

Un espacio para la paz

El Cementerioo Municipal de Maó, presta sus servicios día tras día a la localidad de Maó-Mahón a todo aquel que quiera descansar en este histórico cementerio. Se proponen alternativas de incineración a todas aquellas personas que se decidan por esta alternativa.

Este Cementerio, tiene la existencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, junto con amplios jardines, además de los nichos y sepulturas accesibles, cubren cualquier opción de despedida que las familias logren solicitar.

Información del Cementerioo Municipal de Maó en Illes Balears

Durante la narración de la raza humana, muchas culturas y religiones han encontrado que la desaparición es sólo una transición a otra forma de vida. Era práctica en la antigua Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus casas.

La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, muertos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Cómo llegar

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerioo Municipal de Maó

Teléfono

971 35 56 06

Dirección

Camí Trepucó, 200, 07702 Maó, Illes Balears

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.