Cementerioo Municipal

Cementerioo Municipal

La idea de muerte, precisamente, es la que nos debe tomar consciencia de la importancia de cada minuto

Un gran cementerio.El Cementerioo Municipal está en Alicante un entorno que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Llíber, logren recordar a aquellos seres queridos que por el momento no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerioo Municipal en Llíber

Un cementerio para recordar

En una tumba, generalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra composición, se tienen la posibilidad de sepultar los restos preservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las culturas occidentales.

El recinto está dotado además de varias instalaciones concebidas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un aparcamiento gratuito designado a los familiares y personas más próximas. En esos Tanatorios con cementerio puede haber sala de culto, está sala. proporciona la oportunidad de realizar despedidas civiles y religiosas de todo tipo.

Datos del Cementerioo Municipal en Alicante

Los cementerios tienen un trasfondo impresionante que nos facilita comprender un tanto mejor nuestras tradiciones y también historia. Era práctica en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.

Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, a través de personal enormemente preparado, se desplazan al encuentro de la familia e reportan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, conscientes de lo difícil de esos instantes, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Mapa

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerioo Municipal

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Carrer Lluna, 10A, 03729 Llíber, Alicante

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.