Cementerioo Municipal
Recordar que uno va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que hay algo que perder. Ya se está indefenso. No hay razón alguna para no seguir los consejos del corazón
Cementerio de suma importancia, único en Valencia por su valor histórico y singular. Además, tiene una zona diferente en la instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su querido difunto.
Un cementerio para la paz
El Cementerioo Municipal es un espacio donde se entierran los cuerpos y se honra a los fallecidos en Aldaya. Para simbolizar la vida y acordarse a los que por el momento no están, varios tienen jardines y otras áreas verdes.
El Cementerioo Municipal ofrece un completo servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de diferentes instalaciones.
Información del Cementerioo Municipal en Valencia
El cuerpo necesita, entonces, un lugar para descansar. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.
Prestan una atención personalizada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, mediante personal enormemente cualificado, se desplazan al encuentro de la familia y también reportan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, siendo conscientes de lo difícil de esos momentos, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.