Cementerio Villares de la Reina

Cementerio Villares de la Reina

No habiendo podido los hombres remediar la muerte, la miseria y la ignorancia han imaginado, para ser felices, no pensar en absoluto en ellas

El Cementerio Villares de la Reina, situado en Villares de la Reina, es el principal Cementerio de la región, cuyo incalculable valor procede tanto por su crónica como por las maravillas artísticas y sepulturas de personas ilustres que alberga dentro.El Cementerio Villares de la Reina está en Salamanca un entorno que da la paz necesaria para que las personas de Villares de la Reina, logren acordarse a esos conocidos cercanos que por el momento no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio Villares de la Reina en Villares de la Reina

Un espacio para descansar

Los Tanatorios, están concebidos para hacer más simple a las familias el paso por entre los momentos más frágiles de sus vidas. Por esto, en Cementerio Villares de la Reina tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se logren reunir y charlar con total privacidad.

Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, junto con extensos jardines, además de los nichos y sepulturas accesibles, cubren cualquier alternativa de despedida que las familias puedan solicitar.

Información del Cementerio Villares de la Reina en Salamanca

En otras naciones europeas era práctica poner los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Era práctica en la vieja Roma enterrar a los seres queridos en sus viviendas.

La palabra cementerio proviene del término heleno koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, muertos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Mapa

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Villares de la Reina

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Diseminado los Muertos, 2, 37184 Villares de la Reina, Salamanca

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.