Cementerio viejo
Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada produce una dulce muerte
El Cementerio viejo es un ejemplo de este tipo de localidad de los muertos, donde florecen los hermosos panteones y las capillas funerarias. Además, cuenta con una parte distinta en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su familiar.
Un lugar para recordar
Según las reglas, semejantes entierros son adquiridos en vida por los familiares del difunto o por nuestro difunto. No obstante, para evadir el creación de cementerios inacabables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
Este Cementerio, cuenta con la presencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, adjuntado con amplios jardines, además de los nichos y sepulturas disponibles, cubren cualquier opción de despedida que las familias puedan pedir.
Datos del Cementerio viejo en Asturias
En otras naciones de europa era práctica depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, a través de personal enormemente preparado, se desplazan al encuentro de la familia e informan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, siendo conscientes de lo bien difícil de esos instantes, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.