Cementerio Viejo

Cementerio Viejo

Ama ahora mientras vivas ya que muerto no lo podrás lograr

Cementerio de suma importancia, único en Badajoz por su valor histórico y singular. Además, tiene una área diferente en la misma instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio Viejo en Oliva de Mérida

Un lugar para descansar en paz

El Cementerio Viejo, presta sus servicios día tras día a la ciudad de Oliva de Mérida a todo el que que quiera descansar en este histórico cementerio. Se ofrecen alternativas de cremación a todas esas personas que se resuelvan por la incineración.

El Cementerio Viejo, da, además, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de entidades de enterramiento.

Datos del Cementerio Viejo en Badajoz

Cementerio Viejo se vuelca por completo para ofrecerle todo lo que pueda requerir en estos tiempos de duelo. Era práctica en la antigua Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, por medio de personal enormemente preparado, se desplazan al acercamiento de la familia e reportan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, conscientes de lo complicado de esos instantes, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Mapa

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Viejo

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Travesía San Blas, 52, 06475 Oliva de Mérida, Badajoz

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.