Cementerio Santa María de Bemil

Cementerio Santa María de Bemil

La muerte es un ensueño sin ensueños

Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en sitios donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. El Cementerio Santa María de Bemil está en Pontevedra un entorno que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Caldas de Reyes, logren recordar a aquellos conocidos cercanos que por el momento no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio Santa María de Bemil en Caldas de Reyes

Un sitio para contemplar

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un período de casi 100 años en la situación de un cementerio público. Es sustancial entender que cada cementerio ya sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo que es recomendable informarse correctamente antes de elegir una u otra alternativa, para eso contacte con Cementerio Santa María de Bemil, los números los puede encontrar más abajo, para poder ver cuáles son sus normas sobre esto.

El Cementerio Santa María de Bemil, da, también, la oportunidad contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de unidades de enterramiento.

Información del Cementerio Santa María de Bemil en Pontevedra

En otras naciones europeas era costumbre poner los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por motivos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.

Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.

 

Ubicación

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Santa María de Bemil

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

N-550, 17, 36659 Caldas de Reis, PO

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *