Cementerio Santa Ana
La muerte no es más que un cambio de misión
Un enorme cementerio. Aparte, tiene una zona diferente dentro de la instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su ser querido.
Un cementerio para los que quieren paz
Los Tanatorios, están pensados para hacer más simple a las familias el paso por entre los momentos más delicados de sus vidas. Por esto, en Cementerio Santa Ana cuentan con las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se puedan reunir y hablar con total intimidad.
Este sistema está destinado precisamente a proteger en las mejores condiciones el sitio donde descansa nuestro ser querido.
Datos del Cementerio Santa Ana en Jaén
Los cementerios son una sección importante de nuestra cultura y también historia y son el sitio donde descansan nuestros seres amados. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, mediante personal altamente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia y también reportan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, conscientes de lo difícil de esos instantes, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.