Cementerio San Carlos Borromeo

Cementerio San Carlos Borromeo

La muerte es dulce; pero su antesala, cruel

El Cementerio San Carlos Borromeo es un ejemplo de este tipo de localidad de los fallecidos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio San Carlos Borromeo está en Salamanca un ámbito que brinda la paz necesaria para que las personas de Salamanca, puedan conmemorar a esos conocidos cercanos que ya no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio San Carlos Borromeo en Salamanca

Un espacio para la memoria

Los Tanatorios, están pensados para facilitar a las familias el paso por entre los instantes más frágiles de sus vidas. Por ello, en Cementerio San Carlos Borromeo cuentan con las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se puedan reunir y hablar con total privacidad.

Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, junto con amplios jardines, aparte de los nichos y sepulturas disponibles, cubren algún alternativa de despedida que las familias puedan pedir.

Información del Cementerio San Carlos Borromeo en Salamanca

Esta página se actualiza siempre para ofrecer toda la información sobre Cementerio San Carlos Borromeo, teléfono, dirección, información, página, dirección de correo electrónico. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que todo el tiempo demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio San Carlos Borromeo

Teléfono

923 13 45 41

Dirección

Av. Obispo Sancho de Castilla, s/n, 37006 Salamanca

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *