Cementerio, Quintanadiez De La Vega

Cementerio, Quintanadiez De La Vega

El hombre que no percibe el drama de su propio fin no está en la normalidad sino en la patología, y tendría que tenderse en la camilla y dejarse curar

El Cementerio, Quintanadiez De La Vega de, es un lugar donde se respira tranquilidad y calma. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web. Además, tiene una área distinta en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio, Quintanadiez De La Vega en Villaluenga de la Vega

Un sitio para descansar

El Cementerio, Quintanadiez De La Vega, presta sus servicios día tras día a la ciudad de Villaluenga de la Vega a todo el que que desee descansar en este histórico cementerio. Se ofrecen elecciones de cremación a todas y cada una aquellas personas que se decidan por esta alternativa.

Muchas personas expresan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean lanzadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes eligen esta opción para dar el último adiós a su individuo. Aunque existe la iniciativa generalizada de que esta práctica está prohibida, esto no es completamente cierto mas sí debe hacerse cumpliendo determinadas condiciones.

Información del Cementerio, Quintanadiez De La Vega en Palencia

Uno de los más cuidados y bonitos de Palencia. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.

La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, los fallecidos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio, Quintanadiez De La Vega

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

34113 Villaluenga de la Vega, Palencia

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.