Cementerio Parroquial San Bartolome

Cementerio Parroquial San Bartolome

La muerte, con la potencia de un rayo de sol, toca la carne y despierta el alma

En está página encontrarás toda la información precisa sobre las instalaciones y servicios de buena calidad de los que dispone el Cementerio Parroquial San Bartolome, situado en Alicante, además vas a poder ver su dirección, las distintas formas de llegar hasta allí, su teléfono, página web y otros datos de interés.El Cementerio Parroquial San Bartolome se encuentra en Alicante un lugar que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Orihuela, puedan recordar a esos personas queridas que por el momento no se encuentran entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio Parroquial San Bartolome en Orihuela

Un cementerio para la memoria

Los Tanatorios, están concebidos para hacer más simple a las familias el paso por uno de los instantes más delicados de sus vidas. Por esto, en Cementerio Parroquial San Bartolome tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se logren reunir y charlar con total intimidad.

Este Cementerio, cuenta con la presencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, junto con amplios jardines, además de los nichos y sepulturas accesibles, cubren cualquier opción de despedida que las familias logren pedir.

Datos del Cementerio Parroquial San Bartolome en Alicante

Cementerios.info es una página informativa, trabajamos día a día para tener todas las páginas actualizadas con los últimos datos. Era práctica en la antigua Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

Prestan una atención personalizada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, a través de personal enormemente preparado, se desplazan al acercamiento de la familia y también reportan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, siendo conscientes de lo bien difícil de esos instantes, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Mapa

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Parroquial San Bartolome

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Ctra. de Almoradí, 5-9, 03314 Orihuela, Alicante

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *