Cementerio Parroquial Nuestra Señora De Los Llanos

Cementerio Parroquial Nuestra Señora De Los Llanos

He meditado mucho sobre la muerte y encuentro que es el menor de todos los males

El Cementerio Parroquial Nuestra Señora De Los Llanos, ubicado en Cartagena, es el más importante Cementerio de la ciudad, cuyo incalculable valor procede tanto por su crónica como por las maravillas artísticas y sepulturas de personas conocidos/as que tiene en su interior.El Cementerio Parroquial Nuestra Señora De Los Llanos se encuentra en Murcia un entorno que brinda la paz necesaria para que las personas de Cartagena, logren conmemorar a aquellos conocidos cercanos que por el momento no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio Parroquial Nuestra Señora De Los Llanos en Cartagena

Un cementerio para la paz

En una tumba, generalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra composición, se tienen la posibilidad de sepultar los restos preservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las etnias occidentales.

Este Cementerio, cuenta con la presencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, adjuntado con amplios jardines, además de los nichos y sepulturas accesibles, cubren algún opción de despedida que las familias logren pedir.

Datos del Cementerio Parroquial Nuestra Señora De Los Llanos en Murcia

Durante la narración de la raza humana, muchas etnias y religiones han encontrado que la muerte es sólo una transición a otra forma de vida. Era práctica en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

La palabra cementerio proviene del término heleno koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, muertos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Mapa

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Parroquial Nuestra Señora De Los Llanos

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Pasaje Cementerio, 2, 30367 Cartagena, Murcia

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.