Cementerio parroquial de Santa Coloma
Para nosotros no hay nada más gratificante que cuando una familia nos ofrece las gracias
Cementerio de gran importancia, único en Asturias por su valor histórico y singular.El Cementerio parroquial de Santa Coloma está en Asturias un lugar que da la paz necesaria para que las personas de Llaneces, logren recordar a aquellos seres queridos que ya no se encuentran entre todos nosotros.
Un espacio para descansar en paz
Según las reglas, semejantes entierros son comprados en vida por los parientes del difunto o por nuestro difunto. No obstante, para evitar el creación de cementerios gigantescos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
El Cementerio parroquial de Santa Coloma, proporciona, además, la oportunidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de unidades de enterramiento.
Información del Cementerio parroquial de Santa Coloma en Asturias
Los cementerios son una parte importante de nuestra cultura e historia y son el lugar donde descansan nuestros seres amados. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.
La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia de los cristianos, los fallecidos dormían hasta el día de la resurrección.