Cementerio parroquial de Santa Coloma

Cementerio parroquial de Santa Coloma

Para nosotros no hay nada más gratificante que cuando una familia nos ofrece las gracias

Cementerio de gran importancia, único en Asturias por su valor histórico y singular.El Cementerio parroquial de Santa Coloma está en Asturias un lugar que da la paz necesaria para que las personas de Llaneces, logren recordar a aquellos seres queridos que ya no se encuentran entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio parroquial de Santa Coloma en Llaneces

Un espacio para descansar en paz

Según las reglas, semejantes entierros son comprados en vida por los parientes del difunto o por nuestro difunto. No obstante, para evitar el creación de cementerios gigantescos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

El Cementerio parroquial de Santa Coloma, proporciona, además, la oportunidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de unidades de enterramiento.

Información del Cementerio parroquial de Santa Coloma en Asturias

Los cementerios son una parte importante de nuestra cultura e historia y son el lugar donde descansan nuestros seres amados. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.

La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia de los cristianos, los fallecidos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio parroquial de Santa Coloma

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Lugar Penouta, 3, 33888, Asturias

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.