Cementerio parroquial de Sames
La muerte no es más que un cambio de misión
El Cementerio parroquial de Sames es un ejemplo de esta clase de ciudad de los fallecidos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias. Aparte, tiene una parte distinta dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su querido difunto.
Un espacio para la paz
En una tumba, por lo general popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra estructura, se pueden sepultar los restos conservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las culturas occidentales.
El Cementerio parroquial de Sames ofrece un completo servicio a las familias gracias a la integración en un mismo espacio de diferentes instalaciones.
Datos del Cementerio parroquial de Sames en Asturias
A lo largo de la crónica de la humanidad, muchas etnias y religiones han encontrado que la desaparición es solo una transición a otra forma de vida. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.
Prestan una atención adaptada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, a través de personal altamente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia y también reportan de las diferentes configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, conscientes de lo difícil de esos instantes, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.