Cementerio parroquial de Proaza

Cementerio parroquial de Proaza

Para nosotros no hay nada más gratificante que en el momento en que una familia nos ofrece las gracias

El Cementerio parroquial de Proaza es un ejemplo de esta clase de localidad de los muertos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias. Además, cuenta con una parte distinta dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio parroquial de Proaza en Proaza

Un sitio para los recordados

En una tumba, generalmente popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra composición, se pueden sepultar los restos conservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las etnias occidentales.

Muchas personas expresan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean lanzadas al mar. Otras veces son los familiares quienes escogen esta alternativa para dar el último adiós a su individuo. Aunque existe la idea extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es completamente cierto mas sí debe hacerse cumpliendo determinadas condiciones.

Datos del Cementerio parroquial de Proaza en Asturias

Los cementerios tienen un trasfondo fascinante que nos permite entender un tanto mejor nuestras tradiciones y también historia. Era costumbre en la vieja Roma enterrar a los seres queridos en sus casas.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para ser útil en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado cambiante que constantemente demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Mapa

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio parroquial de Proaza

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Barrio Traslavilla, 46, 33114 Proaza, Asturias

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *