Cementerio parroquial de Lougares

Cementerio parroquial de Lougares

«La muerte no se reparte como si fuera un bien. Nadie anda en busca de tristezas.» (Juan Rulfo)

El Cementerio parroquial de Lougares es un caso de muestra de este tipo de localidad de los muertos, donde florecen los hermosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio parroquial de Lougares se encuentra en Pontevedra un lugar que brinda la paz que se requiere para que las personas de Mondariz, puedan recordar a esos conocidos cercanos que por el momento no están entre nosotros.

Cementerio Cementerio parroquial de Lougares en Mondariz

Un cementerio para descansar en paz

El Cementerio parroquial de Lougares, presta sus servicios día tras día a la ciudad de Mondariz a todo aquel que quiera reposar en este histórico cementerio. Se proponen alternativas de cremación a todas aquellas personas que se resuelvan por la cremación.

El Cementerio parroquial de Lougares, da, también, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de entidades de enterramiento.

Datos del Cementerio parroquial de Lougares en Pontevedra

Los cementerios son una sección importante de nuestra cultura y también historia y son el sitio donde descansan nuestros conocidos cercanos. Era práctica en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado dinámico que regularmente demanda nuevos productos y servicios.

 

Mapa

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio parroquial de Lougares

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Barro Cruceiro, 5, 36876 Mondariz, PO

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *