Cementerio parroquial de La Riera
La muerte no llega más que una vez, pero se hace sentir en todos los momentos decir la vida
Un gran cementerio. Además, tiene una área diferente dentro de la misma instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su querido difunto.
Un cementerio para descansar
Los Tanatorios, están concebidos para hacer más simple a las familias el paso por entre los instantes más delicados de sus vidas. Por ello, en Cementerio parroquial de La Riera cuentan con las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se logren reunir y hablar con total intimidad.
Bastante gente expresan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean lanzadas al mar. Otras veces son los familiares quienes eligen esta opción para ofrecer el último adiós a su ser querido. Aunque existe la iniciativa generalizada de que esta práctica está prohibida, esto no es completamente cierto pero sí debe realizarse cumpliendo ciertas condiciones.
Datos del Cementerio parroquial de La Riera en Asturias
El cuerpo necesita, por lo tanto, un espacio para descansar. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.
Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas excelentes instalaciones a la sociedad.
Quisiera saber cuándo y de qué murió mi bisabuela dejando huérfano a mi abuelo antes de los 4 años , mi bisabuela se llamó Josefa moran torre fállese entre 1877 y 1881 ,hija de Josefa torre Huerres quien falleció en septiembre 1883 en este sementero de la Riera