Cementerio parroquial de Cirieño
«La muerte no se reparte como si fuera un bien. Nadie anda en busca de tristezas.» (Juan Rulfo)
El Cementerio parroquial de Cirieño es un ejemplo de esta clase de ciudad de los muertos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio parroquial de Cirieño está en Asturias un lugar que da la paz necesaria para que las personas de Cirieño, logren recordar a esos seres queridos que ya no están entre todos nosotros.
Un sitio para descansar en paz
El Cementerio parroquial de Cirieño es un espacio donde se sepultan los cuerpos y se honra a los muertos en Cirieño. Para simbolizar la vida y recordar a los que por el momento no están, muchos tienen jardines y otras áreas verdes.
Bastante gente manifiestan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean lanzadas al mar. Otras veces son los familiares quienes escogen esta alternativa para ofrecer el último adiós a su individuo. Aunque existe la idea extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es totalmente cierto mas sí debe realizarse cumpliendo determinadas condiciones.
Información del Cementerio parroquial de Cirieño en Asturias
Cementerio parroquial de Cirieño se vuelca por completo para ofrecerle todo lo que pueda requerir en estos tiempos de duelo. Era costumbre en la vieja Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus casas.
Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas excelentes instalaciones a la sociedad.