Cementerio parroquial de Abedul

Cementerio parroquial de Abedul

Bien mirado, el mundo ha dejado de pensar en la muerte. Creer que no vamos a morir nos hace débiles, y peores

El Cementerio parroquial de Abedul, ubicado en Abedul, es el más importante Cementerio de la ciudad, cuyo incalculable valor procede tanto por su crónica como por las obras de arte y sepulturas de personajes conocidos/as que aloja dentro.El Cementerio parroquial de Abedul se encuentra en Asturias un lugar que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Abedul, puedan acordarse a aquellos personas queridas que por el momento no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio parroquial de Abedul en Abedul

Un espacio para contemplar

El Cementerio parroquial de Abedul, presta sus servicios día tras día a la localidad de Abedul a todo el que que quiera descansar en este histórico cementerio. Se ofrecen elecciones de incineración a todas aquellas personas que se decidan por la incineración.

Este servicio está orientado claramente a preservar en las mejores condiciones el lugar donde descansa nuestro individuo cercano.

Datos del Cementerio parroquial de Abedul en Asturias

Cementerios.info es una web informativa, estamos trabajando día a día para tener todas y cada una de las páginas actualizadas con los últimos datos. Era práctica en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que constantemente demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio parroquial de Abedul

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Lugar Abedul, 21, 33844, Asturias

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.