Cementerio Parroquial Benifaraig
La muerte es dulce; pero su antesala, cruel
El Cementerio Parroquial Benifaraig, ubicado en Valencia, es el principal Cementerio de la región, cuyo incalculable valor procede tanto por su historia como por las obras de arte y sepulturas de personas consagrados que alberga dentro suyo. Además, cuenta con una área diferente en la misma instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su persona querida.
Un sitio para el descanso
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de esta forma por un periodo de 99 años en el caso de un cementerio público. Es importante saber que cada cementerio así sea público o privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo cual es conveniente informarse correctamente antes de escoger una o bien otra alternativa, para ello contacte con Cementerio Parroquial Benifaraig, los números los puede encontrar más abajo, para poder ver cuáles son sus normas al respecto.
El Cementerio Parroquial Benifaraig brinda un terminado servicio a las familias gracias a la integración en un mismo espacio de diferentes instalaciones.
Datos del Cementerio Parroquial Benifaraig en Valencia
Durante la crónica de la raza humana, muchas culturas y religiones han encontrado que la desaparición es solo una transición a otra forma de vida. Era práctica en la antigua Roma enterrar a los seres queridos en sus casas.
La palabra cementerio proviene del término heleno koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, difuntos dormían hasta el día de la resurrección.