Cementerio Parroquial
La muerte, con la potencia de un rayo de sol, toca la carne y despierta el alma
Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en lugares donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las arte funerario. Aparte, cuenta con una área diferente en la instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su ser querido.
Un lugar para contemplar
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un periodo de casi 100 años en la situación de un cementerio público. Es considerable saber que cada cementerio así sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo cual es recomendable informarse correctamente antes de elegir una o bien otra alternativa, para eso contacte con Cementerio Parroquial, los números los puede encontrar más abajo, para ver cuáles son sus normas al respecto.
Muchas personas manifiestan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean lanzadas al mar. Otras veces son los familiares quienes escogen esta opción para ofrecer el último adiós a su cercano. Aunque existe la iniciativa generalizada de que esta práctica está prohibida, esto no es del todo cierto mas sí debe realizarse cumpliendo determinadas condiciones.
Datos del Cementerio Parroquial en León
A lo largo de la narración de la humanidad, muchas etnias y religiones han encontrado que la muerte es solo una transición a otra forma de vida. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.
Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, a través de personal altamente cualificado, se desplazan al encuentro de la familia e reportan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, siendo conscientes de lo bien difícil de esos momentos, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.