Cementerio Nuevo

Cementerio Nuevo

Después de todo, la muerte es solo un síntoma de que hubo vida

Aquí hallarás toda la información necesaria sobre las instalaciones y servicios de excepcional calidad de los que dispone el Cementerio Nuevo, ubicado en Alicante, además vas a poder ver su dirección, las diferentes formas de llegar hasta allí, su teléfono, página y otros datos de interés. Aparte, tiene una área diferente dentro de la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio Nuevo en Agost

Un espacio para la memoria

En una tumba, normalmente popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra composición, se pueden enterrar los restos preservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las etnias occidentales.

El Cementerio Nuevo ofrece un terminado servicio a las familias gracias a la integración en un mismo espacio de diferentes instalaciones.

Datos del Cementerio Nuevo en Alicante

Los cementerios son una parte significativa de nuestra cultura e historia y son el lugar donde descansan nuestros conocidos cercanos. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los seres queridos en sus viviendas.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que regularmente demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Mapa

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Nuevo

Teléfono

966 65 82 97

Dirección

Partida Peña Águilas, 03296 Elx, Alicante

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *