Cementerio Nuevo
A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en el mismo ataúd
El Cementerio Nuevo es un ejemplo de esta clase de ciudad de los fallecidos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias. Aparte, cuenta con una parte diferente en la instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su familiar.
Un espacio para los que quieren paz
El Cementerio Nuevo es un espacio donde se entierran los cuerpos y se honra a los fallecidos en Graus. Para simbolizar la vida y acordarse a los que por el momento no están, varios tienen jardines y otras áreas verdes.
Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, adjuntado con extensos jardines, aparte de los nichos y sepulturas disponibles, cubren cualquier opción de despedida que las familias logren solicitar.
Datos del Cementerio Nuevo en Huesca
Esta web se actualiza continuamente para prestar toda la información sobre Cementerio Nuevo, teléfono, dirección, información, página, correo electrónico. Era práctica en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus viviendas.
Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, mediante personal altamente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia e reportan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, conscientes de lo bien difícil de esos instantes, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.