Cementerio Nuevo

Cementerio Nuevo

La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo

El Cementerio Nuevo es un caso de muestra de esta clase de localidad de los muertos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio Nuevo está en Ávila un ámbito que proporciona la paz necesaria para que las personas de Palacios de Becedas, logren acordarse a aquellos personas queridas que ya no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio Nuevo en Palacios de Becedas

Un sitio para recordar a los seres amados

En una tumba, normalmente popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra estructura, se tienen la posibilidad de enterrar los restos conservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las culturas occidentales.

El recinto está dotado además de numerosas instalaciones pensadas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un estacionamiento gratuito destinado a los familiares y personas más próximas. En esos Tanatorios con cementerio probablemente halla sala de culto, está sala. ofrece la posibilidad de realizar despedidas civiles y religiosas de toda clase.

Datos del Cementerio Nuevo en Ávila

Cementerios.info es una página informativa, trabajamos día a día para tener todas las páginas actualizadas con los últimos datos. Era práctica en la antigua Roma sepultar a los seres queridos en sus casas.

El Cementerio Nuevo, es un espacio super tranquilo para pasear y relajarse.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Nuevo

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Camino Viejo de Bejar a el Barco de Ávila, 05694 Palacios de Becedas, Ávila

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *