Cementerio nuevo

Cementerio nuevo

No habiendo podido los hombres remediar la muerte, la miseria y la ignorancia han imaginado, para ser felices, no pensar en absoluto en ellas

Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en sitios donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las esculturas. Además, tiene una área distinta dentro de la instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio nuevo en El Ordial

Un sitio para los recordados

El Cementerio nuevo es un espacio donde se entierran los cuerpos y se honra a los muertos en El Ordial. Para simbolizar la vida y acordarse a los que ya no están, muchos tienen jardines y otras áreas verdes.

El recinto está dotado también de varias instalaciones pensadas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un aparcamiento gratis designado a los familiares y personas más allegadas. En aquellos Tanatorios con cementerio puede haber sala de culto, está salón. proporciona la posibilidad de realizar despedidas civiles y religiosas de todo tipo.

Datos del Cementerio nuevo en Guadalajara

Los cementerios son una sección importante de nuestra cultura e historia y son el lugar donde descansan nuestros seres amados. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.

El Cementerio nuevo, es un espacio muy tranquilo para pasear y relajarse.

 

Ubicación

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio nuevo

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Camino Navas de Jadraque, 1-13, 19244 El Ordial, Guadalajara

Email

info@cementerios.info

Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *