Cementerio musulmán La Rauda
El día de tu muerte sucederá que lo que tú posees en este mundo pasará a manos de otra persona. Pero lo que tú eres será tuyo para siempre
Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en lugares donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las arte funerario. Aparte, tiene una parte diferente en la instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su ser querido.
Un espacio para recordar a los seres queridos
Los Tanatorios, están pensados para hacer más simple a las familias el paso por uno de los instantes más delicados de sus vidas. Por ello, en Cementerio musulmán La Rauda tiene las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se logren reunir y charlar con total privacidad.
El Cementerio musulmán La Rauda, proporciona, también, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de entidades de enterramiento.
Datos del Cementerio musulmán La Rauda en Granada
Cementerio musulmán La Rauda se vuelca completamente para darle todo lo que podamos necesitar en estos momentos de duelo. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.
Prestan una atención adaptada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, mediante personal altamente preparado, se desplazan al acercamiento de la familia e reportan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, conscientes de lo difícil de esos instantes, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.