Cementerio Musulmà
La muerte es dulce; pero su antesala, cruel
Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en sitios donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las estatuas. El Cementerio Musulmà está en Barcelona un lugar que proporciona la paz necesaria para que las personas de Barcelona, logren recordar a aquellos conocidos cercanos que ya no están entre nosotros.
Un lugar para el recuerdo
Los Tanatorios, están pensados para facilitar a las familias el paso por entre los instantes más delicados de sus vidas. Por esto, en Cementerio Musulmà tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se puedan reunir y charlar con total privacidad.
El Cementerio Musulmà, proporciona, además, la oportunidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de entidades de enterramiento.
Información del Cementerio Musulmà en Barcelona
Los cementerios son una parte importante de nuestra cultura e historia y son el lugar donde descansan nuestros seres amados. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por motivos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.
El Cementerio Musulmà, es un espacio bastante tranquilo para pasear y relajarse.