Cementerio Municipal Garganta de los Montes

Cementerio Municipal

Para nosotros no hay nada más gratificante que en el momento en que una familia nos da las gracias

El Cementerio Municipal de, es un lugar donde se respira tranquilidad y calma. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web.El Cementerio Municipal está en Madrid un entorno que brinda la paz necesaria para que las personas de Garganta de los Montes, puedan conmemorar a aquellos seres queridos que por el momento no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio Municipal en Garganta de los Montes

Un espacio para contemplar

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un periodo de 99 años en el caso de un cementerio público. Es sustancial entender que cada cementerio así sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo que es recomendable informarse correctamente antes de escoger una u otra opción, para ello contacte con Cementerio Municipal, los números los puede encontrar abajo, para ver cuáles son sus normas al respecto.

El Cementerio Municipal brinda un terminado servicio a las familias gracias a la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.

Información del Cementerio Municipal en Madrid

Los cementerios tienen un trasfondo fascinante que nos facilita entender un tanto mejor nuestras tradiciones e historia. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Prestan una atención adaptada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, a través de personal altamente preparado, se desplazan al encuentro de la familia e reportan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, siendo conscientes de lo difícil de esos instantes, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Camino del Cuadrón, 28743 Garganta de los Montes, Madrid

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.