Cementerio Municipal de Tejina

Cementerio Municipal de Tejina

Diferentes en la vida, los hombres son iguales en la muerte

Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en sitios donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las estatuas. Aparte, tiene una parte distinta dentro de la instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su ser querido.

Cementerio Cementerio Municipal de Tejina en Tejina

Un lugar para contemplar

En una tumba, normalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra composición, se tienen la posibilidad de enterrar los restos conservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las etnias occidentales.

Desde el Cementerio Municipal de Tejina, ofrecen a sus clientes un servicio agregada de floristería, ubicado en exactamente el mismo cementerio, que posibilita a todos y cada uno de los usuarios los mejores artículos florales funerarios.

Datos del Cementerio Municipal de Tejina en Santa Cruz de Tenerife

Cementerio Municipal de Tejina se vuelca por completo para ofrecerle todo cuanto pueda requerir en estos momentos de duelo. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para servir en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que constantemente demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Ubicación

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal de Tejina

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Paulino Sanz Ramiro, 2, 38260 Tejina, Santa Cruz de Tenerife

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.