Cementerio Municipal De Santa Ana
Como no me he preocupado de nacer, no me preocupo de morir
El Cementerio Municipal De Santa Ana es un ejemplo de esta clase de localidad de los fallecidos, donde florecen los hermosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio Municipal De Santa Ana está en Jaén un lugar que proporciona la paz necesaria para que las personas de Marmolejo, logren conmemorar a esos personas queridas que por el momento no se encuentran entre nosotros.
Un sitio para recordar
Los Tanatorios, están pensados para facilitar a las familias el paso por uno de los instantes más frágiles de sus vidas. Por esto, en Cementerio Municipal De Santa Ana tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se logren reunir y charlar con total intimidad.
Este servicio está orientado claramente a preservar en las mejores condiciones el lugar donde descansa nuestro ser querido.
Información del Cementerio Municipal De Santa Ana en Jaén
Cementerio Municipal De Santa Ana se vuelca por completo para servirle todo cuanto pueda necesitar en estos momentos de recuerdo y memoria. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.
La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, difuntos dormían hasta el día de la resurrección.