Cementerio Municipal de Ricote

Cementerio Municipal de Ricote

«Es la muerte la falta de instrumentos del alma por los cuales se prolonga la vida.» (Juan Luis Vives)

El Cementerio Municipal de Ricote, ubicado en Ricote, es el más importante Cementerio de la ciudad, cuyo incalculable valor procede tanto por su crónica como por las maravillas artísticas y sepulturas de personas ilustres que tiene dentro.El Cementerio Municipal de Ricote está en Murcia un entorno que proporciona la paz necesaria para que las personas de Ricote, logren recordar a aquellos conocidos cercanos que por el momento no están entre nosotros.

Cementerio Cementerio Municipal de Ricote en Ricote

Un cementerio para recordar

El Cementerio Municipal de Ricote, presta sus servicios día a día a la localidad de Ricote a todo aquel que quiera reposar en este histórico cementerio. Se ofrecen elecciones de incineración a todas aquellas personas que se decidan por la cremación.

El Cementerio Municipal de Ricote brinda un completo servicio a las familias gracias a la integración en un mismo espacio de diferentes instalaciones.

Datos del Cementerio Municipal de Ricote en Murcia

Cementerios.info es una página informativa, trabajamos día a día para tener todas y cada una de las páginas actualizadas con los últimos datos. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Prestan una atención personalizada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, mediante personal enormemente preparado, se desplazan al acercamiento de la familia y también reportan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, conscientes de lo bien difícil de esos instantes, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal de Ricote

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Carretera sin nombre, 30610, Murcia

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.