Cementerio Municipal de Ponteareas

Cementerio Municipal de Ponteareas

La muerte para los jóvenes es naufragio y para los viejos es llegar a puerto

El Cementerio Municipal de Ponteareas es un ejemplo de esta clase de localidad de los fallecidos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio Municipal de Ponteareas se encuentra en Pontevedra un espacio que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Puenteareas, logren recordar a aquellos personas queridas que ya no se encuentran entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio Municipal de Ponteareas en Puenteareas

Un espacio para el recuerdo

En una tumba, normalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra composición, se pueden enterrar los restos preservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las etnias occidentales.

Desde el Cementerio Municipal de Ponteareas, ofrecen a sus clientes un servicio adicional de floristería, situado en el mismo cementerio, que posibilita a todos los usuarios los más destacados artículos florales funerarios.

Datos del Cementerio Municipal de Ponteareas en Pontevedra

El cuerpo necesita, por lo tanto, un espacio para descansar. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para ser útil en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que todo el tiempo demanda nuevos productos y servicios.

 

Cómo llegar

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal de Ponteareas

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

As Rabadeiras,, 36865 Ponteareas, PO

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *