Cementerio Municipal de Nacimiento

Cementerio Municipal de Nacimiento

Si la muerte no fuera el preludio a otra vida, la vida presente sería una burla cruel

Un enorme cementerio. Además, cuenta con una área diferente dentro de la instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio Municipal de Nacimiento en Nacimiento

Un espacio para la memoria

Según con las reglas, tales entierros son comprados en vida por los parientes del difunto o bien por nuestro difunto. Lógicamente, para evitar el avance de cementerios gigantescos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

Muchas personas manifiestan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. Otras veces son los familiares quienes escogen esta alternativa para dar el último adiós a su individuo. Aunque existe la iniciativa extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es del todo cierto pero sí debe realizarse cumpliendo determinadas condiciones.

Información del Cementerio Municipal de Nacimiento en Almería

Durante la historia de la raza humana, muchas culturas y religiones han encontrado que la desaparición es sólo una transición a otra forma de vida. Era práctica en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado cambiante que regularmente demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal de Nacimiento

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Extrarradio Diseminados, 5, 04540 Nacimiento, Almería

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *