Cementerio Municipal de Mingorría

Cementerio Municipal de Mingorría

«Es la muerte la falta de instrumentos del alma por los cuales se prolonga la vida.» (Juan Luis Vives)

En esta Web hallarás toda la información que necesita sobre las instalaciones y servicios de excepcional calidad de los que dispone el Cementerio Municipal de Mingorría, ubicado en Ávila, además podrás ver su dirección, las distintas formas de llegar hasta allí, su teléfono, web y otros datos de interés. Aparte, cuenta con una parte diferente dentro de la instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio Municipal de Mingorría en Mingorría

Un sitio para el recuerdo

Según las reglas, semejantes entierros son adquiridos en vida por los familiares del difunto o por nuestro difunto. Como es lógico, para evadir el desarrollo de cementerios gigantescos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

El Cementerio Municipal de Mingorría, ofrece, también, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de entidades de enterramiento.

Datos del Cementerio Municipal de Mingorría en Ávila

Durante la historia de la raza humana, muchas etnias y religiones han encontrado que la desaparición es sólo una transición a otra forma de vida. Era práctica en la antigua Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para servir en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado dinámico que regularmente demanda nuevos productos y servicios.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal de Mingorría

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

05280 Mingorría, Ávila

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *