Cementerio Municipal de Linyola

Cementerio Municipal de Linyola

La muerte es dulce; pero su antesala, cruel

Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en sitios donde, en recuerdo de los muertos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. Aparte, cuenta con una zona distinta en la misma instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su ser querido.

Cementerio Cementerio Municipal de Linyola en Liñola

Un espacio para el recuerdo

El Cementerio Municipal de Linyola, presta sus servicios día tras día a la ciudad de Liñola a todo aquel que quiera reposar en este histórico cementerio. Se ofrecen elecciones de incineración a todas y cada una aquellas personas que se resuelvan por la incineración.

El Cementerio Municipal de Linyola brinda un completo servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.

Información del Cementerio Municipal de Linyola en Lleida

Los cementerios son una parte significativa de nuestra cultura e historia y son el lugar donde descansan nuestros seres amados. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que todo el tiempo demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Mapa

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal de Linyola

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

25240 Linyola, Lleida

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.