Cementerio Municipal de Linyola
La muerte es dulce; pero su antesala, cruel
Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en sitios donde, en recuerdo de los muertos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. Aparte, cuenta con una zona distinta en la misma instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su ser querido.
Un espacio para el recuerdo
El Cementerio Municipal de Linyola, presta sus servicios día tras día a la ciudad de Liñola a todo aquel que quiera reposar en este histórico cementerio. Se ofrecen elecciones de incineración a todas y cada una aquellas personas que se resuelvan por la incineración.
El Cementerio Municipal de Linyola brinda un completo servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.
Información del Cementerio Municipal de Linyola en Lleida
Los cementerios son una parte significativa de nuestra cultura e historia y son el lugar donde descansan nuestros seres amados. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus viviendas.
Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que todo el tiempo demanda nuevos bienes y prestaciones.