Cementerio Municipal de La Puebla de Montalbán

Cementerio Municipal de La Puebla de Montalbán

Como no me he preocupado de nacer, no me preocupo de morir

El Cementerio Municipal de La Puebla de Montalbán de, es un lugar donde se respira tranquilidad y calma. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web. Aparte, cuenta con una área diferente dentro de la misma instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su querido difunto.

Cementerio Cementerio Municipal de La Puebla de Montalbán en Novés

Un lugar para el descanso

Según las reglas, semejantes entierros son comprados en vida por los familiares del difunto o bien por el propio difunto. No obstante, para evadir el avance de cementerios grandisimos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

Bastante gente expresan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean lanzadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes escogen esta opción para ofrecer el último adiós a su ser querido. Aunque existe la idea generalizada de que esta práctica está prohibida, esto no es del todo cierto pero sí debe hacerse cumpliendo ciertas condiciones.

Información del Cementerio Municipal de La Puebla de Montalbán en Toledo

Durante la crónica de la humanidad, muchas etnias y religiones han encontrado que la muerte es solo una transición a otra forma de vida. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para servir en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado dinámico que regularmente demanda nuevos productos y servicios.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal de La Puebla de Montalbán

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

39°52'33. 4°22'07., Calle II, 0, 45519 Novés, Toledo

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.