Cementerio municipal de El Salvador
El hombre que no percibe el drama de su propio fin no está en la normalidad sino en la patología, y tendría que tenderse en la camilla y dejarse curar
Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en lugares donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. Aparte, cuenta con una parte diferente dentro de la misma instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su querido difunto.
Un espacio para descansar en paz
El Cementerio municipal de El Salvador, presta sus servicios día a día a la ciudad de Oviedo a todo el que que quiera reposar en este histórico cementerio. Se ofrecen alternativas de cremación a todas y cada una aquellas personas que se decidan por la cremación.
El Cementerio municipal de El Salvador ofrece un completo servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.
Información del Cementerio municipal de El Salvador en Asturias
Durante la crónica de la humanidad, muchas etnias y religiones han encontrado que la muerte es sólo una transición a otra forma de vida. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.
La palabra cementerio proviene del término heleno koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, muertos dormían hasta el día de la resurrección.