Cementerio Municipal De Alhendín

Cementerio Municipal De Alhendín

Alguien me habló todos los días de mi vida al oído, despacio, lentamente. Me dijo: ¡Vive, vive, vive!. Era la muerte

Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en sitios donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las estatuas. Aparte, tiene una parte distinta dentro de la instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su querido difunto.

Cementerio Cementerio Municipal De Alhendín en Alhendín

Un sitio para recordar

Los Tanatorios, están pensados para hacer más simple a las familias el paso por uno de los instantes más frágiles de sus vidas. Por esto, en Cementerio Municipal De Alhendín tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se puedan reunir y hablar con total intimidad.

Este Cementerio, tiene la existencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, adjuntado con amplios jardines, aparte de los nichos y sepulturas disponibles, cubren algún alternativa de despedida que las familias logren solicitar.

Datos del Cementerio Municipal De Alhendín en Granada

Los cementerios tienen un trasfondo impresionante que nos permite comprender un poco mejor nuestras tradiciones y también historia. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para servir en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado cambiante que constantemente demanda nuevos productos y servicios.

 

Ubicación

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal De Alhendín

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Real, 71, 18620 Alhendín, Granada

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *