Cementerio municipal Bernuy de Porreros

Cementerio municipal Bernuy de Porreros

«Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas.» (Bob Dylan)

Aquí hallarás toda la información que necesita sobre las instalaciones y servicios de inusual calidad de los que dispone el Cementerio municipal Bernuy de Porreros, ubicado en Segovia, además podrás ver su dirección, las distintas maneras de llegar hasta allí, su teléfono, página web y otros datos de interés. Además, tiene una zona diferente en la instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio municipal Bernuy de Porreros en Bernuy de Porreros

Un espacio para el recuerdo

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de esta forma por un período de casi 100 años en el caso de un cementerio público. Es importante entender que cada cementerio así sea público o privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo cual es recomendable informarse de manera correcta antes de escoger una o bien otra opción, para ello contacte con Cementerio municipal Bernuy de Porreros, los números los puede encontrar más abajo, para ver cuáles son sus reglas al respecto.

Este Cementerio, tiene la presencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, adjuntado con amplios jardines, además de los nichos y sepulturas disponibles, cubren cualquier alternativa de despedida que las familias logren solicitar.

Datos del Cementerio municipal Bernuy de Porreros en Segovia

En otras naciones de europa era práctica depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Era práctica en la vieja Roma sepultar a los seres queridos en sus viviendas.

La palabra cementerio proviene del término heleno koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, difuntos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio municipal Bernuy de Porreros

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

40190 Bernuy de Porreros, Segovia

Correo Electrónico

info@cementerios.info

Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *