Cementerio municipal

Cementerio municipal

Para nosotros no hay nada más gratificante que cuando una familia nos da las gracias

El Cementerio municipal, ubicado en Caldas de Reyes, es el más importante Cementerio de la ciudad, cuyo incalculable valor procede tanto por su crónica como por las maravillas artísticas y sepulturas de individuos consagrados que tiene en su interior. Aparte, tiene una zona distinta en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su ser querido.

Cementerio Cementerio municipal en Caldas de Reyes

Un lugar para descansar en paz

Los Tanatorios, están concebidos para facilitar a las familias el paso por uno de los momentos más delicados de sus vidas. Por esto, en Cementerio municipal tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se logren reunir y hablar con total intimidad.

El Cementerio municipal, ofrece, también, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de entidades de enterramiento.

Datos del Cementerio municipal en Pontevedra

Cementerio municipal se vuelca completamente para servirle todo cuanto podamos necesitar en estos tiempos de duelo. Era costumbre en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

Prestan una atención personalizada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, mediante personal enormemente preparado, se desplazan al encuentro de la familia y también informan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, siendo conscientes de lo difícil de esos momentos, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio municipal

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

36655 Caldas de Reis, PO

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *