
Cementerio Municipal
A los muertos no les importa cómo son sus funerales. Las exequias suntuosas sirven para satisfacer la vanidad de los vivos
Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en sitios donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. Además, tiene una zona diferente en la instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su ser querido.
Un cementerio para descansar en paz
En una tumba, por lo general conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra composición, se pueden sepultar los restos preservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las etnias occidentales.
El Cementerio Municipal ofrece un completo servicio a las familias gracias a la integración en un mismo espacio de diferentes instalaciones.
Datos del Cementerio Municipal en Málaga
Los cementerios son una sección importante de nuestra cultura e historia y son el lugar donde descansan nuestros seres amados. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.
Este cementerio aporta un servicio funerario de calidad y unas excelentes instalaciones a la sociedad.