Cementerio Municipal
No le tengo miedo a la muerte, a lo que sí le tengo miedo es al trance, el ir hacía allá. Confieso que tengo curiosidad por saber de qué se trata
Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en lugares donde, en recuerdo de los muertos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las arte funerario. El Cementerio Municipal está en Jaén un espacio que proporciona la paz que se requiere para que las personas de La Carolina, logren recordar a esos seres queridos que por el momento no se encuentran entre nosotros.
Un espacio para el que desea descansar
En una tumba, normalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra composición, se pueden enterrar los restos preservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las etnias occidentales.
El Cementerio Municipal, ofrece, también, la oportunidad contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de unidades de enterramiento.
Información del Cementerio Municipal en Jaén
Durante la historia de la raza humana, muchas etnias y religiones han encontrado que la desaparición es solo una transición a otra forma de vida. Era práctica en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.
Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.