Cementerio Municipal
La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo, y para muchos un favor
El Cementerio Municipal es un ejemplo de este tipo de localidad de los muertos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio Municipal está en Alicante un entorno que da la paz que se requiere para que las personas de Pilar de la Horadada, puedan recordar a esos personas queridas que ya no se encuentran entre todos nosotros.
Un lugar para la paz
El Cementerio Municipal, presta sus servicios día tras día a la ciudad de Pilar de la Horadada a todo el que que desee descansar en este histórico cementerio. Se proponen elecciones de cremación a todas y cada una esas personas que se decidan por la incineración.
Desde el Cementerio Municipal, proponen a sus clientes un servicio agregada de floristería, ubicado en exactamente el mismo cementerio, que facilita a todos y cada uno de los usuarios los mejores productos florales funerarios.
Información del Cementerio Municipal en Alicante
A lo largo de la narración de la humanidad, muchas culturas y religiones han encontrado que la desaparición es solo una transición a otra forma de vida. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, por medio de personal enormemente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia e reportan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, siendo conscientes de lo bien difícil de esos momentos, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.